Pol Lozano es uno de los fijos para Luis García, el mediocentro cometió un error ante el Club Deportivo Eldense que acabó costando el primer tanto del conjunto alicantino, el 10 entona el mea culpa, pero también deja claro que no se puede pasar de la euforia al desastre en apenas unos días. Todo ello lo ha comentado en ‘Juego de Plata’ de Onda Cero.
El canterano blanquiazul ha afirmado que se han cometido, «errores individuales en casa, entono el ‘mea culpa’ en algunos de ellos. Son errores puntuales que hay que corregir, pero son individuales y no de estructura, no hay que preocuparse en exceso. Hay que autoexigirse para que no vuelvan a ocurrir. El míster no puede hacer mucho ahí«.
El 10 ha querido mandar un mensaje de tranquilidad al entorno y sobre todo de encontrar un cierto equilibrio a la hora de analizar el momento del equipo, «tenemos una plantilla larga para afrontar la temporada con garantías. Hay que estar tranquilos, no podemos pasar de la euforia al desastre. Tenemos que buscar el equilibrio, la Segunda división no es fácil».
Pol Lozano ha encontrado un gran valedor en Luis García, el canterano después de salir en muchas ocasiones cedido, por fin ha encontrado su sitio en el club perico y se muestra agradecido a Luis García por su confianza, «me está ayudando mucho, está siendo un apoyo muy importante. Conoce perfectamente la casa, a los jugadores, le gusta hablar con nosotros. Necesitábamos un entrenador que nos entienda, que sepa lo que es el Espanyol, y necesitábamos construir una base para el futuro que es lo que hacia falta en los últimos años».
Ahora se debería traer a Víctor Ruiz que está sin equipo y nos aportaría experiencia para la defensa
Por un centro del campo tan blandengue encaja tantos goles el equipo.