La derrota en Tenerife tiene consecuencias para el Espanyol en la clasificación, aunque ahora es un asunto meramente anecdótico, la realidad es que después de siete jornadas el equipo de Luis García se encuentra fuera de los puestos de ascenso directo.
Los espanyolistas no aprovecharon el tropiezo del Real Zaragoza para asaltar el liderato y ve como tanto el Club Deportivo Leganés como el propio Tenerife lo adelantan en la tabla clasificatoria. Los pericos son ahora cuartos en Laliga Hypermotion con 14 puntos, tan solo a 2 del Real Zaragoza que continúa siendo líder de la competición con 16 puntos.
La igualdad en la Segunda División es máxima, tal y como se esperaba. Tanto la dirección deportiva como el staff técnico y los jugadores ya dejaron claro desde un primer momento que el ascenso no iba a ser sencillo, y en estas primeras jornadas lo hemos podido comprobar.
Tenemos plantilla a excepción de Cabrera que está de más y si se piensa subir tienen que buscar un Nuevo técnico
Galagarza trae a RUBI.
Luis, este equipo te viene grande! Ni Cabrera ni Pol Lozano, ni Sergi Gómez son jugadores para éste equipo! Haces los cambios muy tarde ¿De verdad no ves que Cabrera no debe ser titular? ¿Que te ha prometido para que le tengas tanto cariño y le dejes jugar? CABRERA NO, POL LOZANO NO…. A veces da la sensación de que ves otro partido diferente!