El fútbol base del Espanyol parece que poco a poco comienza a funcionar. Después de algunas temporadas donde llegaban casi siempre malas noticias desde ‘La 21‘, ahora comienzan a recogerse frutos. El director deportivo, Fran Garagarza, ha dejado muy claro que la apuesta por la base es firme e irrenunciable.
Este inicio de temporada se han disputado ya dos derbis ante el Barça, y ambos han caído del lado espanyolista. El pasado fin de semana fue el cadete A quien ganó a los azulgrana (2-0) y este sábado ha sido el turno del infantil A, quienes han ganado 1-3 en la Joan Gamper.
Los goles de los pericos han sido obra de Pere Villa, Unai Balmón y Aitor Torondel. Los chicos entrenados por Josep Ferrando han celebrado como se merece el triunfo en casa del eterno rival ciudadano.
Que remonten así el contrario,necesitamos calidad en todo,la tenemos pero comemos gangas este Manolo,prefiero el del bombo.
Vamos a ser realistas,un equipo muy bueno no vamos a ser,somos un equipo mediocre con muy pocas condiciones técnicas,no tenemos nivel para el ascenso,si me equivoco,mucho mejor,pero,…………..
Que semos un equipo muy bueno y gran familia perica y que se mejore pronto lo que tenemos