La defensa del Espanyol sigue haciendo aguas, el equipo de Luis García no logra cerrar la sangría atrás que ya viene arrastrando del curso pasado, y en el mercado de invierno no es descartable que el club perico trate de reforzar esa zona del campo. En este sentido, nos hacemos eco de una información de los compañeros de ‘Il Messaggero’ donde aseguran que el club perico tendría en su radar al futbolista criado en la cantera del Real Madrid.
El central de la Lazio no ha disputado ni un solo minuto en lo que va de curso, y queda claro que no entra en los planes del conjunto lazial. El defensa barcelonés querría buscar una salida en el próximo mercado de invierno, ya que desea tener minutos de juego, algo que no tendrá en la escuadra italiana.
Según apunta la misma información, el jugador pidió salir en verano, cuando tenía una oferta en firme del Hellas Verona, pero en aquel momento la operación no se acabó cerrando. Ahora el Rayo Vallecano y el Espanyol habrían mostrado interés en hacerse con sus servicios. Pero veremos que acaba sucediendo, queda mucho todavía para que se abra el mercado de invierno.
Ara que Óscar Gil, ja está al seu Lloc que es a la banqueta, crec que a Cabrera tambe se Li podía ensenyar la porta de sortida.
En nuestra liga hay muchos valiosos, sin ir mas lejos los nenes del Villarreal B.
DRAGOWSKI!!!!!!!!!!
No sé, no sé. Fichar a uno que no ha interesado a nadie, me parece poco conveniente.
Ojalá. Pero si viene alguien tiene que ir acompañado de la salida de los centrales que hay ahora. Si no algún inútil siempre tendrá la tentación de volver a ponerlos a jugar.
Este no juega en segunda ni de broma. En enero se irá a un equipo de media tabla de primera.
No se si es verdad, pero esta claro que el club debe trabajar para mejorar la defensa. Dar salida algún central y traer savia nueva. Arrastramos el problema de los centrales hace dos años. Posiblemente, no se complementan bien los que hay en este momento y la eficiencia es baja. Hay que buscar alternativas de cara el mercado de invierno. Ficharlos los primeros dias de mercado para que tengan una adaptación rápida antes de volver a la competición.