Luis García ha sido protagonista esta pasada noche en ‘El Larguero‘ de la SER. El entrenador del Espanyol se mostró contento por el buen inicio del equipo en la Segunda División. «Estamos teniendo un buen inicio tras una pretemporada complicada y difícil. Siempre cuando hay un descenso es difícil la gestión de los jugadores y retomar en la nueva categoría, el darse cuenta del reto tan grande que tenemos por delante. En estas 11 jornadas el equipo ha respondido muy bien y ha crecido mucho«.
«Muy agradecido en el momento que confiaron en mí y más agradecido ahora que han confiado en mí para el reto mayúsculo de volver a Primera División«, aseguró Luis García sobre la confianza del club pese al descenso, el míster reconoció que «la pretemporada fue muy complicada. A todo futbolista le gusta jugar en máximo nivel«.
«Martin es un profesional extraordinario, tuvo el desliz de abandonar la concentración, se dio cuenta inmediatamente que se había equivocado. Pidió perdón a la plantilla. Es un chico super profesional, con una categoría tremenda y que nos va a ayudar muchísimo», respondió cuando se le preguntó por Martin Braithwaite.
«No hay nada mejor en Barcelona que ser del Espanyol, da igual los horarios que nos pongan que la gente nos va a ayudar. Es totalmente imposible que yo vaya al Barça porque mi corazón y mi sangre es totalmente blanquiazul«, quiso dejar claro el asturiano.
Canito.2
Jugaba con la camiseta del espanyol debajo y encima la del farsa
Eso si es sentirse periko en CanFarsa
Poca gente hay como ellos
Marañon, Rodilla, Pochettino, Jonh…. ..pocos….