El Espanyol es un club donde se practican a diario una serie de valores, no es como otras entidades que se llenan la boca de valores, pero pocos o ninguno practican. El club perico ha vuelto a llevar a cabo una acción que demuestra su grandeza, una vez más.
En el partido que enfrentaban a Espanyol B y Manresa en la Dani Jarque, hace algunas semanas, el jugador visitante Omar Ouhdadi se llevó un golpe en un ojo, con lo que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario. En ese mismo instante el director deportivo, Fran Garagarza, ya se preocupó en la misma ambulancia por el estado del jugador.
Pasados unos días el director de logística de la Dani Jarque, Carles Casanova, ha acudido al campo del Manresa y le ha entregado a Omar Ouhdadi un camiseta oficial blanquiazul con su nombre y el número 11 a la espalda. Un enorme detalles que el futbolista ha agradecido mucho. Valores.
— CE Manresa (@Cemanresa1906) October 26, 2023
Carles Casanova, cap de logística esportiva del @RCDEspanyol va fer entrega d’una samarreta blanc-i-blava a Omar Ouhdadi, qui va patir un cop a l’ull en el partit que vam jugar contra l’Espanyol ‘B’#Seguim pic.twitter.com/CiK3J6zvVO