El espanyolismo todavía se relame de las heridas producidas en la dolorosa derrota del Molinón, el equipo volvió a cometer los mismos errores de siempre que le han condenado a salir de los puestos de ascenso directo. Los pupilos de Luis García no atraviesan un buen momento, y deben revertir la situación cuanto antes.
El Espanyol acabará esta jornada en la cuarta posición de la Hypermotion, a dos puntos de los puestos de ascenso directo que ahora mismo ocupan el Club Deportivo Leganés y la Sociedad Deportiva Eibar. Los madrileños, tras su victoria ante el Villarreal B (1-0) han logrado abrir hueco en el liderato de la Segunda División con 28 puntos, tres más que el Eibar, cuatro más que el Sporting y cinco puntos más ya que el Espanyol.
El próximo viernes, la Sociedad Deportiva Eibar visita el Stage Front Stadium, un partido importante para los nuestros, en primer lugar para recuperar las sensaciones que se han perdido en las últimas semanas y también para recuperar puestos en la tabla clasificatoria. Pero antes, este martes tienen partido de Copa del Rey, ante el Club Deportivo Mensajero.
El viernes próximo ,gradas vacias como protesta.A ver si se ponen las pilas.
El titular no es ese.Es : empieza la brecha con los de arriba.Adios 1a.div,.Adios Luis Garcia.
Estupendo, pues, ¿no? Pues nada, exigencia 0 (como siempre); relax; baño y masaje y una ración de ji ji, ja ja, ju ju. Consigna en la directiva: no pasa nada y a viajar todos (a comer y beber) a La Palma, claro está.