La alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, ha asegurado que el partido del próximo domingo entre el equipo oscense y el Espanyol podría jugarse sin aficionados en las gradas del Alcoraz. Según ha advertido, el encuentro podría jugarse sin público si no se presenta “en la mayor brevedad posible” la documentación pertinente exigida para regularizar la licencia ambiental.
Según ha dicho la alcaldesa, el estadio cuenta con licencias concedidas, pero no la ambiental, por lo que desde el Ayuntamiento se ha solicitado al club la refundición de todos los textos que tienen pendientes desde hace cinco años. La alcaldesa señalaba que “se está trabajando junto al club para que en un plazo inmediato consigan ese refundido legal y se normalice su situación”. Además, añadía que el plazo concluye el próximo lunes día 6, por lo que se debe presentar de manera inmediata. “De no ser así, nos arriesgamos a que el próximo partido se juegue sin público”, sentenciaba.
El próximo día 12, el Espanyol visita el Alcoraz para enfrentarse al Huesca. Un gran número de aficionados pericos tienen ya sus entradas y previsto desplazarse a la capital oscense para presenciar el duelo.
Una «visionaria» la alcaldesa.
Un desplazamiento previsto de unos 700 pericos que un buen dinero podrían dejar en la hostelería de la ciudad.
5 años y precisamente este finde proximo
De chiste
Sería mejor jugar sin LG