Ayer fue un día triste para la pericada. Luis García, leyenda y referente del club, dejaba de ser técnico del Espanyol y era cesado por la entidad blanquiazul. La mala racha de resultados en las últimas semanas llevó a la dirección deportiva a tomar dicha decisión en busca de un cambio. Esta misma mañana, Luis Miguel Ramis ha sido ya presentado como nuevo técnico perico.
En esa misma presentación, tanto el nuevo entrenador como el señor Mao Ye y Fran Garagarza han agradecido a Luis García el trabajo realizado, la profesionalidad y su buena actitud y predisposición en todo momento. El asturiano se marcha con el mismo cariño con el que le recibió la afición en su llegada. Hoy, Luis García ha querido despedirse a través de sus redes sociales con un bonito mensaje: “Ayer, hoy y siempre, lo mejor de Barcelona es ser del Espanyol. Gracias infinitas pericos. Siempre seré uno de los vuestros”.

Sin discutir sobre la capacidad de Luis, es evidente que el equipo necesita un revulsivo…
Chen vende ya
Hay que ser realista
Esta temporada en segunda hay mejores equipos con nosotros , con o sin Luis García.
Paciencia , tranquilidad , confiar en que Ramis , haga un bloque más fiable y luchar para aspirar como mínimo al play-off , la batalla es muy larga
¡Garazaga dimisión!
Es un vengativo, que a la que ha podido ha pasado cuentas por el encontronazo con Luis, por su visita inadecuada bajando y entrando en el vestuario.
Luis García no era entrenador para el Espanyol le venía muy grande y no tenia carácter para entrenar
Debemos tener en cuenta que no todo el mundo sirve para todo, o a veces depende de el momento y el entorno. Luis, es una persona con sentimiento y directo. Pero, como entrenador no es un aval para seguir en la situación que estabamos. Posiblemente, le sirvio para que lo ficharán el año pasado. Con 25 partidos al frente del equipo, no se ha visto nada diferencial en positivo. Tienen una buena plantilla y la imagen del equipo era de equipo pequeño. Donde los errores individuales nos han lastardo durante años. El sistema defensivo debe ser más sólido, para que haya margen de maniobra para defender errores individuales. Además, no había empaque ni una imagen de contundencia. Un equipo que debe ascender va por faena y a saco.
Estoy enferma del disgusto tan grande que me dieron, solo pido a Dios haga justicia, no me gusta un pelo este tal Garagarza, Luis, siempre estaremos contigo
¡Garazaga dimisión!
Eres uno de los nuestros Luis, me sabe fatal, teníamos todos muchas ganas de que hubieras triunfado, y que te hubieses convertido en nuestro Ferguson. Te deseo lo mejor y ojala vuelvas pronto y puedas triunfar y disfrutar con nosotros. Luis Legend !
GRANDE LUIS
Gracias a tí, espero que te vaya bien y cuando desaparezca la mafia que se ha instaurado en nuestro querido equipo, tengas ganas de volver