Después de un inicio de semana complicado, hoy ha pasado por el Pericos en Radio Marca nuestrocompañero y analista Javi Márquez. Con muchos temas para tratar en el programa, el que fuera futbolista del Espanyol opinaba sobre la destitución de Luis García: “Esto forma parte del trabajo del entrenador. Cuando no acompañan los resultados, el técnico es el primer damnificado. Para mi no es sencillo el día de hoy”.
Javi Márquez añadía que pese a que la dinámica de resultados del equipo en este último tramo no era la mejor, no se esperaba el cese del asturiano: “Me sorprendió, pero también es cierto que las sensaciones no venían siendo buenas y la dirección no estaba contenta. No se le puede negar la entrega y el trabajo. Ojalá le vayan bien las cosas y los caminos de ambos se puedan reencontrar”.
Respecto a la llegada del nuevo técnico al banquillo pericoy su modelo de juego, Javi Márquez señalaba: “A Ramis se le pedirá lo mismo. Es un equipo para estar arriba. Es un entrenador de orden, quiere que el equipo esté siempre junto, que compita y sea intenso. Será importante mantener la portería a cero. Es un concepto distinto, pero ha conseguido buenos resultados. Hay que aceptar el cambio y estar con él”.
La afición siempre estará con nuestro club es la dirección del club que no lo valora visca l Espanyol
Desearle suerte, qué será la nuestra pero está dirección está sin proyecto desde hace años y así estamos como pollos sin cabeza
Me gusta el fútbol de ataque, pero necesitar marcar tres goles para ganar cada partido es un suicidio que no lleva a ninguna parte.
Al otro equipo de la ciudad le iba bien eso de tener que meter 3,4 y hasta 5 goles,tambien es verdad que juegan con red
Pero asi estan las cosas
Unos ninguneados contra unos mimados
La comparacion arroja el resultado que todos sabemos
Vagando x segunda,jugando champions con un proceso judicial abierto
Es asqueroso