24.4 C
Barcelona
lunes, septiembre 16, 2024
InicioSOCIALLa mejor reflexión que se puede leer sobre las banderas en el...

La mejor reflexión que se puede leer sobre las banderas en el Espanyol

En las últimas horas se ha abierto cierto debate sobre el asunto de las banderas que muestran los pericos cuando van a los partidos del Espanyol, es algo en lo que no vamos a entrar, cada uno es libre de llevar la que considere oportuno, faltaría más.

Pero si queríamos destacar y hacernos eco de un mensaje que ha dejado en la red social X uno de nuestros colaboradores más destacados, Nacho Julià y que bajo nuestro humilde prisma es el que mejor define lo que debería ser el Stage Front Stadium.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

20 COMENTARIOS

  1. En nom del Espanyol te la seca base com a contradicción al club de fútbol Barcelona que havia fúndate un nacional Suis. Els universitaris catalana l’hi van possa el nom de Espanyol , per aquet motiu .
    Mai ha sigut un club polític con el Barcelona. Som un club de futbol de Catalunya i la bandera es la blanc i blava.
    Porta la espanyola es un contrasentit , nosaltres son rivals del Barcelona club de Futbol , no de la atribució política de catalanitat, els nostres socis son catalans o nouvinguts de fora , el Barcelona encara te nes simpatitzants no catalans.
    Futbol i solament futbol. ¡Visca Espanyol!

  2. RCD Español de Barcelona… si alguien se sorprende de que muchos de nuestros aficionados lleven al estadio la bandera con los colores nacionales es que sufre de disociación cognitiva… ¿el club se llama Español y llevan sus aficionados la bandera española?… no se entiende, qué cosa más rara… si llevaran la de Polonia, aún… blanquiazul y rojigualda… y si a alguien le molesta, qué le vamos a hacer… hay otros clubes donde serán recibidos con las palancas abiertas, digo, con los brazos abiertos…

  3. La senyera millor sempre la blanc i blava.
    Crec tots els pericos tindriem que anar més units amb aquesta qüestió i tots junts farem més gran aquest club.
    De totes formes es molt respectable que la gent també porti altres senyeres com la catalana o l,espanyola.
    Jo també duc sempre la catalana.
    El que no está bé i aquí cal dirlo ven alt i és el KIT del PROBLEMA i és que molts que porten la senyera espanyola no toleran les altres i a mes el seu comportament al camp no és correcta ja que no aceptan coses contràries al seu pensament i a mes de insultar a tothom es comportant inadecuadamente deixant ridiculitzats molts cops a la resta de espanyolistes.
    El nostre camp tindria que ser un exemple per totes les aficions i tothom tindria que poguer portar lliurement la samarreta i la bandera del seu club tant els del Espanyol com tots els dels equips contraris.
    Cal una reflexió profunda sobre aquesta qüestió i la junta directiva i la prensa també tindrien que posar del seu costat per aconseguir això que ens faria diferents i grans.
    Visca l,Espanyol

  4. Nacho, no aportas nada nuevo en X.
    El tema de las banderas no acabará nunca porque cada uno es libre de llevar la que le venga en gana.
    Y si, hay banderas malas y banderas que nos perjudican.
    Salud y Espanyol

  5. Hay gente a la que le ofende nuestro primer escudo, el «somos españolistas», el himno bilingüe, se avergüenzan de nuestra época en Sarria, de que fuéramos Español, de que seamos Espanyol …… sinceramente, creo que se han equivocado de equipo porque odian todo lo que somos

  6. Solo blanquiazules!!! Lo contrario es querer generar polémica gratuita en innecesaria que, únicamente, daña nuestra imagen

  7. Esta es la equidistancia progre del felón mentiroso compulsivo: ¿Es lo mismo la bandera legal de todos los españoles que la estelada separatista ilegal e inconstitucional,? La segunda debería estar prohibida en los estadios las comparaciones dan asco a veces

  8. Me parece muy respetable que cada cuál lleve la bandera que crea más oportuna, faltaría más, ahora bien, en mi opinión en nuestro estadio yo optaría por lucir exclusivamente las banderas oficiales del R.C.D.ESPANYOL.

Los comentarios están cerrados.

LOS MÁS POPULARES