El filial perico ha empatado a uno a domicilio en su visita a Torrent. El Espanyol B ha sumado un punto esta mañana ante el equipo valenciano. Los de Manolo González se adelantaba en el primer tiempo gracias a un tanto de Javi Hernández pero los locales igualarían el marcador y el partido finalizaría en tablas.
El conjunto blanquiazul se adelantaba a los 20 minutos de juego mediante un golazo de tiro libre de Javi Hernández. Ejecución perfecta y imposible para el guardameta local. Superada la media hora de juego, Ian Forms tendría en sus botas el segundo tanto perico, pero el disparo se marchaba desviado. Justo antes del descanso, desde el punto de penalti, el Torrent haría el empate.
En la segunda mitad el partido se abría y las ocasiones sería más. Cierto es que los locales dispondrían de más y mejores, aunque en los instantes finales, Carlos Sánchez tendría en us mano el 1-2, pero Leganés lo evitaba milagrosamente. La próxima jornada, los blanquiazules recibirán al Sant Andreu en la Dani Jarque.