Nuevo partido en el Stage Front Stadium. El equipo de Luis Ramis quiere confirmar ante el Alcorcón (21:00 h), los brotes verdes ofrecidos ante el Elche para lograr la segunda victoria consecutiva en la Hypermotion. El técnico blanquiazul ha dejado claro en la previa del partido que los madrileños son un equipo peligroso lejos de su estadio, un claro aviso para los pericos. Los alfareros suman 8 puntos como visitante y 6 como local.
A falta de lista de convocados oficial, el míster tarraconense recupera a Keidi Bare, Javi Puado y Pol Lozano para el encuentro ante el Alcorcón. Pese a la recuperación de efectivos, no se esperan grandes cambios en el Espanyol, ya que el equipo ofreció buenas prestaciones ante el Elche, el pasado fin de semana. El partido ante el penúltimo será el típico donde habrá que tener paciencia para perforar una línea defensiva muy poblada. Ramis lo dejó claro en la rueda de prensa previa al partido. “Si a los 10 minutos no estamos ganando y jugando bien parecerá que no estamos bien”.
Por su parte, los visitantes pierden a Jacobo por sanción y Babin por lesión en el eje de la defensa. El visitante de este domingo ha logrado triunfos de prestigio en lo que va de Liga, ha vencido en la Romareda y en el Nuevo José Zorrilla, en ambos casos por 0-2. Un claro aviso de lo que son capaces de hacer a domicilio. El Alcorcón ya sabe lo que es salir victorioso del Stage Front Stadium, fue en la temporada 16/17, donde en Copa del Rey y desde el punto de penalti eliminaron a los pericos del torneo del KO. Avisados estamos.