El Espanyol logró una cómoda victoria este pasado domingo ante un Alcorcón que puso en pocos aprietos a los blanquiazules, demostrando el por qué son el penúltimo clasificado en la Hypermotion. Pese a ello, vimos a un Luis Miguel Ramis muy autocrítico en la rueda de prensa posterior al partido, lo que demuestra el grado de ambición que ha aportado al equipo el míster tarraconense.
«Hemos tenido fases de buen juego, aunque no me han gustado los últimos minutos, donde hemos tenido poco control y nos ha faltado instinto matador. Si a nosotros nos tienen en el suelo, nos van a pisar porque nadie perdona. Nosotros hemos perdonado y eso no puede pasar. Tenemos que aprovechar todos los minutos porque así lo exige la competición y me da la sensación de que hoy no lo hemos hecho», afirmaba Ramis, con un claro tono autocrítico.
Los de la Grada todavía dando por saco con el tema Luis García. Que cansinos son. Y han pasado ya tres jornadas. Como si el equipo hubiera jugado a algo con LG.
Todos con Ramis, hostia!!!
Por fin un entrenador exigente a pesar de la victoria, no como el anterior.
LG: «volvería a repetir el mismo sistema» después de la derrota vergonzosa en Villarreal.
Salud y Espanyol
Hombre, poniendo a este tal Ramón a los demás jugadores les entra » canguelo» y lo que quieren es asegurar el resultado.
No comprendo como un entrenador puede poner a este jugador ( es muy malo, malisimo) si no es por necesaria obligación y este casi no se produjo ayer.
Yo sin duda pondría a alguno del B. Defiende mal y ataca mal. Muchas ganas, pero ya está.