El pasado lunes se puso punto y final a la jornada 17 de la Hypermotion, donde el Espanyol se encuentra a un punto del ascenso directo y a cinco punto del líder, el Leganés. Los nuestros podrían encontrarse en zona de ascenso directo, si no hubiera sido perjudicado por decisiones arbitrales que posteriormente fueron ratificadas por el VAR.
Así lo explica ‘Archivo VAR‘. El Leganés seguiría siendo primero, pero tendría dos puntos menos, y el Espanyol tendría 32 y estaría en ascenso directo. La igualdad es máxima en la zona alta de la clasificación y un punto más o menos puede significar meterse en ascenso directo o quedarse en un play-off que puede convertirse en una auténtica lotería.
Lo que ha quedado claro en estas primeras diecisiete jornadas es que el Espanyol no ha sido tratado como el grande de la categoría al que las decisiones arbitrales suelen casi siempre beneficiarle. Todo lo contrario, tal y como denuncia ‘Archivo VAR‘ en sus redes sociales.
Deixem- nos del var, i Dema a guanyar a Oviedo, amb dos coll….
El caso es que otros equipos cuando les pita el arbitro algo erroneo, se comen al arbitro todos los jugadores y los del Espanyol no lo hacen.Son corderitos.Asì les fue la temporada pasada.Los arbitros abusaron y …a segunda! ,por gili ollas.
Viendo quién llevaba lo del VAR, el » amigo» Roures, es lo más normal del mundo, y viendo la ineptitud del xino aun más.
Borrón i ramis i juego nuevo apor el liderato con dos cojones
Sin los errores del
VAR estaríamos en 1ª y habría bajado otro