Esta mañana se ha celebrado la Junta General de Accionistas del Espanyol. De forma telemática, el máximo accionista del club, Chen Yansheng, la comparecido y un contundente mensaje, reconociendo errores pero reafirmado su compromiso con el club. “Este año estamos viviendo momentos difíciles porque hemos cometido errores, pero el único que no me permitiré nunca es rendirme al frente del Espanyol”, señalaba.
Además, el máximo mandatario perico remarcaba nuevamente su intención de seguir al frente de la entidad:“Mi consejo y yo mantenemos el compromiso con el club y queremos devolverlo a Primera División. Ejecutaremos un plan estratégico que miré más allá del corte plazo”. Mr.Chen ha explicado también que el plan de la entidad es “redefinir el horizonte del club a medio y largo plazo para reenfocar esfuerzos y atención en la cantera. Hemos renovado el liderazgo del área deportiva para tener coherencia desde el primer equipo hasta la base”.
Siempre he creído que es honesto y hace lo que le dicen que es mejor para el club.
Se ha rodeado y dejado aconsejar por individuos que no tenían el nivel profesional suficiente.
Reconozco que las cosas no se están haciendo bien pero nunca criticaré a la persona que nos sacó de la quiebra económica en un momento crítico y que nos dió algo de respiro en el tema deportivo.
Ni se presenta en la asamblea. Ya se le ha pasado el capricho del equipo de fútbol en Europa. Claro esto no es meter dinero un año y echarse a dormir. Me preocupa que diga que está implicado en el futuro del club. Cómo miente más que habla igual tenemos suerte y se va.