El Espanyol anunció este pasado viernes que acudía a la justicia ordinaria por el ‘mangazo’ sufrido en el final de la temporada pasada, y concretamente en el partido ante el Atlético de Madrid. Cabe recordar que la justicia ha dejado claro que existen imágenes del ‘gol’ de Antoine Griezmann en el Stage Front Stadium que siembran serias dudas sobre si ese balón entró completamente en la portería de Fernando Pacheco.
Ante tales evidencias, al dirección blanquiazul ha tomado la decisión de acudir a la justicia ordinaria, algunos pericos temen que las represalias contra el Espanyol sean mayores que los beneficios que se puedan obtener, pero el club ha decidido ir con todo, y es una decisión que ahora debe apoyarse desde todos los estamentos de la entidad espanyolista. Merece la pena leer la reflexión de Tomás Guasch, siempre irónico como es costumbre en el colaborador de Pericos Marca.
«Hoy en Andorra, primer capítulo de un reto extraordinario. Si el denunciante @RCDEspanyol sube ríanse los 14 Ronald Garros de @RafaelNadal, las tres medallas de @Gervasiodeferr, los Tours de Indurain y tal. Había que hacerlo, claro. Inmediatamente, rezar mañana, tarde y noche«, ha escrito Guasch en X.
El peor entrenador de ha tenido el equipo no tiene ni idea del fútbol actual
Con este equipo y con este entrenador no subimos a primera