Luis Miguel Ramis ha querido lanzar un mensaje de positivismo pese a la mala situación en la que se encuentra el equipo. El míster tarraconense ha reconocido los fallos que ha tenido el equipo ante el Burgos Club de Fútbol, pero también ha querido destacar el carácter del equipo para sobreponerse a todos los golpes que ha recibido.
«El partido tiene sus cosas a corregir, desde luego. Normalmente un equipo este tipo de partidos no logra sacarlos adelante. Dentro de todos los errores que hemos cometido. El equipo ha tenido aplomo y espíritu para reponerse«, ha afirmado el entrenador del Espanyol en sala de prensa, quien además ha añadido que, «los equilibrios en futbol son importantes, una cosa que empezamos a trabajar la hemos dejado de hacer, el el primer gol es un ejemplo, el tercero también. Es dejar maniobrar demasiado en situaciones defensivas cerca de área. Cada vez que llegaba el rival nos hacía daño».
El técnico ha sido cuestionado por el mercado de invierno, esperanza ahora de los pericos para poder reforzar el equipo y ver una cara diferente a partir de enero. «Todas las plantillas son mejorables. Yo tengo claro que hay que agitar al equipo algo en algunas posiciones, pero los mercados de invierno no son nada fáciles. Vamos a ver que posibilidades hay. Veremos si puede mejorar, encaja y que posibilidades y que nos pueden ofrecer«.
Luis Miguel Ramis ha querido subrayar la entrega y el espíritu de Sergi Gómez, quien tiró del equipo en un momento muy complicado. De hecho, fue el autor del 2-2. «Su partido en cuanto a espíritu, carácter, es muy bueno, y esto lo necesitamos dentro del equipo«, ha destacado el míster perico.
No me gusta personalizar el desastre que jornada tras jornada se produce pero hay algunos jugadores que hay que sacarlos del equipo. Calero y Cabrera no sirven para nada.
Bare y Óscar Gil lo mismo de lo mismo….y el portero Pacheco…aparte que le dejan tirado los defensas y el resto del equipo y pese algún día hacer alguna parada…no sirve tampoco…
A lo mejor el juvenil entero es mejor…Seguro que luchan con más intensidad por el escudo…
El problema no es de los entrenadores solamente; es de los malísimos jugadores que tenemos.
Otro entrenador y cinco refuerzos de garantías para subir. Si no es imposible porque tenemos el mismo nivel que quince equipos de segunda.
Cualquier equipo un poco trabajado en la presión nos pinta la cara buscando la espalda a los centrales y laterales. Como no jugamos con extremos ponen a toda la gente en el medio y somos incapaces de dar un pase. Ramis, igual que Luís Garcia, si no encuentras soluciones fuera. No se puede salir a tirar la primera parte y poner los extremos al final del partido, ya sin tiempo para remontar.
La misma defensa ke nos envió a segunda,lo de calero de juzgado de guardia
En Ramis no m´ha decepcionat perquè tampoc esperava res d´aquest entrenador. Està clar que l´objectiu d´aquest equip és entrar al play off, lo que no està clar és si ho aconseguiran. Pujant directa ara mateix es un impossible. Tot plegat és un autèntic desastre.
Cuando tienes un equipo que no defiende y un portero que no sale de la portería tienes que jugar arriba y mortero más goles que los que te meten a ti. Ramis, sabes lo que tenemos atrás, cambia el sistema y ve por el partido desde el minuto uno. La actitud de Calero, Omar o Bare no es de alabanza. Si no hay jugadores en el mercado de invierno, seguro que entrenadores si que hay.
Cara de Luis García…
Jajajaja otro BOCAZAS…….RAMIS SI NO SABES MAS QUE QUIERES HACERNOS CREER ???
Un central ya y si hay que cambia el sistema de juego no puede ser que en casa te metan 3