El Espanyol, pese a la actual situación deportiva en Segunda División, sigue siendo una marca atractiva en el mercado. Un claro ejemplo es el naming rights que se logró pese al descenso. Stage Front apostó por el templo blanquiazul para introducirse como marca en España.
El subdirector general de la entidad espanyolista, Toni Alegre, ha valorado la situación del área comercial y de marketing del Espanyol en una entrevista en ‘Palco 23’. «El cambio de categoría ha reducido el 50 por ciento del presupuesto del club«, unos números que ya fueron explicados y detallados en la Junta General de Accionistas de la pasada semana, pese a ello, Alegre ha querido subrayar que «a pesar de estar en Segunda división los ingresos derivados del área comercial y de marketing son superiores a los de algunos equipos de LaLiga EA Sports«.
Es obvio que en un club de fútbol, lo más importante es que la pelota entre en los partidos, pero subdirector general espanyolista también destaca las instalaciones y los servicios que aporta una instalación como el Stage Front Stadium para poder generar ingresos extras para las arcas blanquiazules, «hay áreas comerciales que no dependen de si entra el balón o no en la portería. Si no que es importante tener buenas instalaciones, un campo como el nuestro y dar buenos servicios a quienes vienen a nuestros establecimientos».
Todo cuenta, ahora que entre la pelotita..
Bon dia, bon sol i visca l’ Espanyol!
A lo peor a Chen ya le va bien?
Salud y Espanyol
Potser a 1a R.Fef ingressem menys… Perspectiva a dos anys?