Ahora que está a punto de abrirse un nuevo mercado de fichajes, a las direcciones deportivas de todos los clubes llegan un sinfín de ofrecimientos de futbolistas, y es lógico que no siempre se acierte con las decisiones que se toman. Sea el director deportivo que sea, como en todas las profesiones, se cometen errores.
Joscha Berger es el representante de Mohamed Amoura, un jugador que está despuntando en el presente curso en la liga belga, y más concretamente el Union Saint-Gilloise. El internacional argelino ha participado en 24 partidos y ha anotado 17 goles. La persona que lleva los temas de Amoura, ha aprovechado el buen momento de su representado para recordar a los equipos que lo había ofrecido su error, una forma de actuar que demuestra cuanto menos muy poco estilo.
Según su representante, Mohamed Amoura, fue ofrecido entre otros equipos al Espanyol -en la época de Rufete (2021) como director deportivo- por un 1,2 millones de euros. Ahora, tras la gran temporada que está cuajando en Bélgica, su valor se ha multiplicado por diez.
Este Rufete «estaba en su mundo».
Con todos mis respetos… no fue en esta liga donde Dimata triunfaba (antes y después)?