El Espanyol se ha entrenado este viernes en el Stage Front Stadium, lo ha hecho a puerta abierta. Hasta el templo perico se han desplazado un buen número de hinchas blanquiazules para seguir de cerca el entrenamiento del equipo de Luis Miguel Ramis. Posteriormente se llevará a cabo la tradicional sesión de firmas con los socios más pequeños.
Tenemos cara y cruz de la sesión de hoy. La nota positiva es Víctor Ruiz que ha vuelto a entrenarse con el equipo, después de caer lesionado en partido disputado el pasado mes de noviembre ante la Sociedad Deportiva Eibar en el Stage Front Stadium. La nota negativa, la ausencia de Leandro Cabrera, quien no ha saltado al césped con el resto de la plantilla, por lo que sigue recuperándose de la lesión que lo ha tenido fuera del equipo los últimos partidos.
Melamed Puado tienen que ser intransferible ….que les pague mucho más de lo que están cobrando (Son canteranos y sienten los colores).y subir sin miedo más gente de la cantera aquí está el futuro…..Gil…Montes.Csbrera y otros más fuera ya…….y el chino venda el club….Sánchez Llibre se equivoco
Totalment d´acord però no m´ho crec que en Nico senti els colors. Tant ell com el seu pare senten els colors dels diners això si.