El Espanyol recibe mañana al Getafe en el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El conjunto perico se mide en el Stage Front Stadium ante un Primera División como es el equipo de Bordalás, que llega en una muy buena dinámica pese a perder en la última jornada de Liga en el Civitas Metropolitano.
El técnico del conjunto azulón expresaba ante el encuentro que “el nuevo formato de copa ilusiona, queremos hacer un buen partido y darle una alegría a nuestra afición”. José Bordalás ha tenido también palabras de elogio para el Espanyol, del que decía que “va a ser un partido difícil, con mucha exigencia, el Espanyol es un equipo con nivel de Primera División”.
El Getafe, que llega después de haber caído ante el Rayo Vallecano, señalaba: “Preparamos los partidos con la intención de alinear a un equipo competitivo. Todos los que jueguen estarán al 100%. Cuento con todos los jugadores. Alinearemos a los que consideremos que serán el mejor once posible”.
El técnico del conjunto madrileño explicaba que Aramabarri será la única baja del equipo para el encuentro, a falta de conocer las sanciones de Greenwood y Damián Suárez, expulsados en la última jornada.
Tienes toda la razon.
Se agradece el piropo, pero a estas alturas ya no cuela. De todas formas, gracias
Pues NO señor, aunque nos duela a todos los pericos y que aun NO ASUMIMOS, somos, actualmente, equipo de 2ª división y para ser de 1ª hay que ganarselo en el campo, no con el nombre; la historia o tradición. Con eso, no se sube.