A finales del pasado año conocíamos que Sergio Aguilar abandonaba la dirección de comunicación del Espanyol, por motivos personales y profesionales. Se ponía punto y final a una gran etapa en esa área de la entidad blanquiazul. Pues bien, la entidad perica acaba de anunciar la llegada de su sustituto, Xavi Andreu, quien vuelve al Espanyol.
Con una dilatada experiencia en prensa, radio y televisión siguió muchos años la actualidad del Espanyol en la Cadena COPE y en Televisió de Catalunya y del 2006 al 2011 ocupó la dirección de Comunicación y Relaciones Externas de nuestro club siéndolo después, durante 10 años, en la Secretaria General de l’Esport i de l’Activitat Física de la Generalitat de Catalunya. Xavier Andreu, además de capitanear la comunicación del Espanyol, también a su vez ocupará el cargo de portavoz del club.
Hasta ahora iba muy bien el departamento de Comunicación. Espero que el Sr. Andreu sepa estar a la altura. Ya solo el hecho de hacer de portavoz oficial del club, me parece un gran paso. Porque falta hacía esa figura. A ver si empieza a definirse de una santa vez un organigrama claro e identificable.
Su suerte será la nuestra, Señor Andreu. Ahora a igualar el trabajo de Sergio Aguilar, que no es poco.