El Espanyol femenino suma tres empates consecutivos, y este sábado se mide al Athletic Club B (12:45 h), colista de la Primera Federación, las bilbaínas todavía no han logrado ganar como locales. Las blanquiazules, después de conocer que Adrián González dejará el equipo, quieren volver a la senda de los triunfos y volver al liderato que ahora mismo ostenta el Deportivo de la Coruña.
Lucía Vallejo y María Barquero son las novedades en una convocatoria en la que debuta la canterana Aina Ortiz. Por contra, son baja Simona Botero y Ana Hernández, lesionadas. Pese a anunciar su salida del club, Adrián González, se sentará en el banquillo del Espanyol dos jornadas más, antes de irse definitivamente al Washington Spirit.
«Tenemos muchas ganas de que llegue el partido. Llevamos tres semanas con buenas sensaciones en las que hemos logrado tres empates, pero nos falta acierto en el área rival”, ha analizado el técnico espanyolista, Adrián González, quien ha avisado del peligro del partido de este sábado. «Es un rival más complicado de lo que parece. Estamos con muchas ganas de lograr los tres puntos, pero no será partido fácil, aunque pueda parecerlo«, ha asegurado el todavía técnico perico en la previa.