Mao Ye y Fran Garagarza ha comparecido este lunes ante los medios de comunicación para valorar lo que ha sido el mercado de fichajes. Ambos han coincidido en confirmar que la situación económica de la entidad blanquiazul no ha permitido reforzar al equipo, y han dejado claro que la apuesta clara es la cantera.
Una de las preguntas, a las que ha sido sometido el director deportivo, ha sido sobre Martin Braithwaite, y el de Mutriku se ha deshecho en elogios hacia el máximo goleador de la Hypermotion, y a buen seguro el futbolista más valorado por los hinchas blanquiazules. «No se temió por su salida. Hubo movimientos, como los hubo en verano porque es un jugador de máximo nivel. No hubo alarma en el club por un movimiento en concreto. Desde verano, que fue una gestión complicada al Martin Braithwaite de hoy se ha visto una gran mejoría. Está implicado, es uno de los monitores de la cantera. Es importante«, ha asegurado el máximo responsable deportivo del Espanyol.
Normal, es el que salva el culo a su mala gestión. Ni uno solo de los jugadores que trajo en verano vale para nada ( se podría salvar Aguado) Hay que repescar a Ruben, que se cedió porque no se confiaba en él, seguramente para el banquillo porque este no juega con carroñeros hasta que va perdiendo.