Este pasado miércoles tuvimos en nuestro programa de radio al gran Tomás Guasch, quien analizó la situación del equipo tras la importante y sufrida victoria ante el Levante UD. El prestigioso periodista tiene muy claro que los primeros interesados en subir son los jugadores, que cabe recordar que cobran en la división de plata la mitad de lo que cobraban en Primera División.
«El primer interesado en subir, mirando su cuenta corriente, es el jugador. Los jugadores seguramente están sobrepasados, porque no esperaban esto. En la Segunda División no te paseas», aseguraba Guasch, quien añadía que «en Ian Forns hay lateral seguro, pero hay que crearles un entorno adecuado«.
Sobre la situación de la propiedad, Tomás Guasch dejó una reflexión irrefutable sobre la realidad del fútbol «si tú estuvieras primero el Chen no sería tan malo. Si está coña del fútbol la conocemos de toda la vida. En el Espanyol hay muchas piezas por encajar«.
pero también te diré, que tal como esta el futbol montado si no se sube, automáticamente todos buscan mejores salidas que quedarse otro año en segunda. Por tanto, no confundamos al respetable¡¡¡