Sentarse en la sala de prensa del Stage Front Stadium o de la Dani Jarque se ha convertido en un deporte de riesgo. El entorno blanquiazul se encuentra tan crispado que cualquier palabra o frase se interpreta de mil maneras. Este hecho lo está sufriendo Luis Miguel Ramis en primera persona.
Este pasado jueves, en la rueda de prensa previa al partido contra el Club Deportivo Mirandés, el entrenador blanquiazul quiso lanzar un mensaje de «humildad» y de subrayar que el Espanyol no ascenderá por «magia» a la Primera División.
«¿Por qué tenemos esa manía de ponernos encima de todo el mundo?. No creo que tengamos que avasallar o humillar a los rivales porque seamos el Espanyol. Aunque nos pese, ahora mismo, cuando nos enfrentamos a un equipo, los dos somos de Segunda competitivamente hablando. ¿En qué estoy mintiendo? Otra cosa es que el pasado nos hable de la grandeza y de todo lo conseguido por el Espanyol. Yo sé lo que es el Espanyol pero no vamos a ganar por magia, hay que pelearlo. Lo que intentamos es estar a la altura del club. De momento no lo hemos hecho, pero trabajamos para lograrlo», aseguró Ramis en sala de prensa. Y de esta frase se ha montado un incendio en el entorno. Juzguen ustedes mismos.
No se trata de humillar a los rivales, se trata de que los rivales no nos humillen a nosotros. Tampoco es que nos sintamos por encima de los demás, pero historia, presupuesto y plantilla, nos obligan a salir al campo a ganar y no a conformarnos con un golpe de suerte. Al iniciar la temporada todos decíamos que debíamos ser el Madrid de segunda y equipos tan humildes como el Eldense nos pintan la cara. ¿Os imagináis al Madrid jugando en el campo del Cádiz (por decir algo) jugando con miedo a ver si suena la flauta por casualidad? Ya está bien de comprar el discurso que nos venden las medianías que llevan el club. Nos están convirtiendo en un Eibar o algo parecido y parece que os está bien. Sinceramente Oliván, me has defraudado.
Este hombre ya cansa con su conformismo y sus mentiras. Cómo que en cas se juega bien? Lo malo es que al final lo tendrán que echar y los puntos que perderemos hasta entonces no los recuperaremos. Hasta que no larguen a este tío no voy al estadio.
Ramis se justifica bien en sala de prensa. No es lo que necesitamos. Necesitamos alguien que sepa plantear los partidos. Que disponga a los jugadores para que llenen el campo y marquen al adversario.
Ahora dejamos zonas vacías y cualquier equipo por allí nos mete goles.
Han ensayado la defensa de los corners?
Joselu perico otra vez !! 💪🏼
ojalá?
El incendio sera porque algunos de encienden muy rapido, no dice nada que no sepamos, si no corremos y peleamos los partidos a tope no le ganamos a nadie.