El Espanyol se mide al Club Deportivo Mirandés con la obligación de sumar los tres puntos en juego (21:00 horas). Los de Luis Miguel Ramis llegan al Stage Front Stadium tras caer derrotados en Santander de forma clara. Este sábado solo vale ganar, ya que el ascenso directo se encuentra a cuatro puntos, puesto que ahora mismo marca la Sociedad Deportiva Eibar.
El entorno espanyolista es una caldera, y a buen seguro en el partido de esta noche la afición perica volverá a mostrar su disconformidad con la propiedad, con el equipo y con el míster, el cual quedó muy señalado en el último partido en casa ante el Levante Unión Deportiva. Pero esto es fútbol, y si el equipo ofrece una buena imagen y suma los tres puntos, todo puede cambiar. El Espanyol recuperará a Brian Oliván y tendrá la duda hasta última hora de Pol Lozano. El mediocentro se ejercitó ayer con el grupo durante buena parte del entrenamiento y se decidirá al final si juega o no. La lista de convocados la conoceremos durante la mañana del sábado.
Por su parte, el Mirandés cuenta con las bajas confirmadas de Baeza, Martón y Tachi, por lesión y tampoco contará con Durdov, que abandonó la disciplina rojilla durante la semana rumbo a Eslovenia. Los de Miranda de Ebro no pueden despistarse en exceso, ya que se encuentran únicamente cinco puntos por encima del descenso.
El Espanyol necesita, sí o sí, los tres puntos que esta noche hay en liza en el templo blanquiazul, y si puede ser mejorando la imagen que últimamente está dando el equipo de Luis Miguel Ramis, quien afronta un nuevo plebiscito para mantener su puesto de entrenador perico. Las espadas están en todo lo alto, ganar es la única opción posible.
RAMIS Y GARAGARZA han conseguido unir a todos los Perikos
Seguro volvera asalir con los PACHECO, BRYAN, S.GOMEZ, PERE MILLA, POL LOZANO Y SALVI O LAZO…este entrenador es de lo peor incluso supera a NOVOA y mira que es difícil
Tanto si ganamos, como si perdemos:
¡GARAZARGA DIMISIÓN!