El Espanyol logró una solvente victoria ante el Club Deportivo Mirandés el pasado sábado, tres puntos de oro que le permiten al equipo de Luis Miguel Ramis ir a Ipurúa a lograr los tres puntos y situarse de nuevo en puestos de ascenso directo, algo que no sucedía hace ya muchas semanas. En nuestro programa de radio del lunes analizamos la importancia del partido ante la Sociedad Deportiva Eibar.
El periodista de Ondacero, José Agustín Gómez, daba mucha importancia al encuentro ante los armeros. «Es un rival directo, rival complicado, solo ha perdido un partido en su casa. Será un partido para ver si el equipo remonta en confianza. El empate no me sirve, porque no los superas, necesitas un golpe de efecto. Este equipo necesita dar un golpe contundente en la mesa. El Eibar es el rival a batir, ganar en Ipurúa es lo que necesita este equipo. Es un rival potentísimo. La afición recibiría un golpe de confianza. Ipurúa puede el futuro«.
El director de ‘El 1900’, Jordi Luengo, también dio mucha importancia al partido contra los azulgranas. «Para mi lo más importante es que pasaríamos a ser segundos. Ganando el sábado ya dependeríamos de nosotros y en otros desplazamientos ya incluso podríamos dar por bueno el empate».
Estamos calcados en cuanto a números, el que quiera ganar tiene que dar un salto de calidad respecto a lo que se ha hecho hasta ahora. Partido para que Puado demuestre algo más y que el equipo sobre todo en defensa este a la altura ya que los guipuzcoanos también tienen pólvora arriba. Vamos!