Keidi Bare fue uno de los futbolistas más destacados en el partido contra el Club Deportivo Mirandés, el albanés ha atendido este martes a los medios oficiales del Espanyol, donde ha dejado claro que deben cambiar la mala dinámica fuera de casa desde ya.
«Como siempre en casa salimos con todo, fue un partido completo y se refleja en el resultado”, ha subrayado el centrocampista perico, quien ha reconocido que eso deben trasladarlo lejos del Stage Front Stadium, «en casa estamos muy fuertes, pero tenemos que cambiar esa mala racha fuera de casa. Quiero definirlo como mala racha por no hacer servir otras palabras. Hemos de luchar con todo para conseguir esa buena racha que tenemos en casa«, ha reconocido Keidi Bare.
El albanés ha sido cuestionado por el partido de este próximo sábado en Eibar, donde se miden ante un rival directo en la lucha por el ascenso. «Es un partido importante que debemos ganar porque nos pondríamos en ascenso directo. Para nosotros que llevamos tanto tiempo fuera es muy importante, hemos de ganar fuera de casa». El jugador ha disputado con el Espanyol ya cien partidos, «es un orgullo, significa que he hecho algo bien en toda mi carrera, no sólo en estas cuatro temporadas aquí, estoy muy feliz de haber cumplido cien partidos con esta camiseta«.
Ojalá! mucha cabeza
Keidi, hizo un gran partido y fue clave en el triunfo de 3 a 0. Si sigue así será fundamental en el ascenso.