En las últimas horas se ha dejado entrever en las redes sociales pericas que se había establecido algún tipo de tregua entre los medios que habitualmente informan sobre el Espanyol, y todo ello hostigado por el club. Ante dichas insinuaciones, el director de nuestro programa de radio, José Manuel Oliván, ha querido dejar claros algunos puntos.
Nuestros contenidos pueden gustar más o menos, pero lo que queda fuera de toda duda es nuestra independencia como medio de comunicación. Tenemos muy claro que nuestro trabajo es informar sobre el Espanyol y todo lo que lo envuelve, desde nuestras distintas plataformas no se pide el cese de nadie, ni el aplauso para nadie. Ni apoyamos o dejamos de apoyar manifestaciones de rechazo o apoyo a Chen Yansheng. Nuestra única misión es informar, y tratamos de hacerlo de la mejor manera posible.
Ni hemos participado, ni participaremos en guerras contra nadie. No es nuestro estilo, y ahí no nos encontrarán. Hemos sido, somos y seremos críticos cuando consideramos que debemos serlo, en nuestras plataformas participan tertulianos muy contrarios a la gestión de la actual propiedad, y siempre se han podido expresar con absoluta libertad, y lo podrán seguir haciendo. Jamás hemos recibido una llamada del club para tratar de influir en nuestra línea editorial. Somos un medio del Espanyol, y lo vivimos con toda la pasión del mundo. Queremos que el club vuelva a la Primera División, y nos lo dejaremos todo para que así sea, cualquier cosa que esté en nuestra mano, la haremos. Pero porque consideramos que es buena para el club, pero jamás al dictado o servicio de nadie. Seguimos, pericos y pericas.