Leandro Cabrera ha comparecido en rueda de prensa este jueves, el uruguayo volvió a ser titular el pasado sábado ante el Mirandés, y cuajó un partido sin sobresaltos. El central ha dejado claro que el vestuario es plenamente consciente de la importancia del partido en Ipurúa.
«Sabemos de la importancia del partido, de los puntos y de ganar de visitante. En casa lo estamos haciendo muy bien y la idea es trasladar esa idea fuera», y el defensa tiene claro que van a por los tres puntos y ante la pregunta de si firma el empate en tierras vascas se ha mostrado contundente «claro que no. Estamos en buena dinámica. Tenemos armas para ponerles contra las cuerdas».
Todo el mundo coincide que ganar al conjunto azulgrana sería un punto de inflexión para el equipo y también para el estado anímico del entorno «sería un golpe anímico, un empujón. Estamos emocionados y con el espíritu de querer ganar. Ya pasó hace años cuando fuimos a jugar a Mallorca. Sabemos de la importancia de los puntos«, ha sostenido Leandro Cabrera ante los medios de comunicación.
El Eibar es un equipo muy sólido cuando juega de local, de hecho únicamente ha perdido en una ocasión desde que ha comenzado el campeonato, para salir con los tres puntos de Ipurúa, el Espanyol deberá hacer muchas cosas bien «en su campo son muy fuertes, como nosotros. Tenemos que llevar el nivel de casa afuera. En ese nivel somos un equipo muy difícil para todo el mundo. Hay que ser un equipo de una sola cara y no dos».