Este pasado jueves, como cada semana, hemos tenido en nuestro programa de radio al gran Dani Solsona, uno de los mejores analistas que tenemos en el entorno blanquiazul. El ex jugador ha sido cuestionado por la aportación de Pere Milla al juego del equipo, y se ha mostrado crítico con la aportación al juego del ilerdense.
El ‘noi de Cornellà’ ha reconocido el gran esfuerzo físico que hace el 11 del Espanyol, pero cree que debe mejorar en muchos aspectos. «En el fútbol se ha de correr, pero hacerlo por hacerlo no sirve. Le cuesta mucho, si juega en la mediapunta le cuesta darse la vuelta, no tiene claridad de ideas ¿Qué aporta aparte del trabajo?. Con Ramis jugará siempre de titular, eso lo tengo claro. En ese puesto nos hace falta alguien que sea más determinante«, ha explicado Dani Solsona.
Melamed?
Pere Milla pone corazón, pero corre de un lado a otro, sin ton ni son. Pone entusiasmo y eso es de agradecer en este equipo que parece lleno de indolente, pero eso no es suficiente. Tendría que tener un entrenador que le dé instrucciones con algún propósito. Ahora eso no ocurre lamentablemente.
Toda la razón
El media punta debería ser Keita, aportaría mucho más, pero Ramis es cabezón. Como dice Solsona, en el futbol hay que correr cuando hay que correr. Darse palizas corriendo detrás de la pelota en la presión, sirve de poco y todo esto nos lastra, como el juego de Pol Lozano, que lastra mucho al equipo porque no ayuda a Aguado