Luis Miguel Ramis ha comparecido en rueda de prensa, en la previa del partido ante la Sociedad Deportiva Eibar, un encuentro que puede ser clave para el ascenso directo. El técnico tarraconense ha reconocido la importancia del duelo en el estadio de Ipurúa, y también ha dejado claro que la plantilla es consciente de ello.
Eso sí, Ramis ha descartado utilizar el término ‘final, porque quedarán muchos puntos en disputa todavía«, sí explicó que «es un partido muy importante, como sabemos todos, empezando por todos los jugadores«. El técnico ha querido subrayar que «vamos a ir a por los tres puntos, estamos con confianza de hacer las cosas bien y estoy convencido de que lo plasmaremos sobre el campo«.
El equipo cuenta con una amenaza importante en el ataque, ya que tanto Martin Braithwaite como Javi Puado cuentan con cuatro amarillas, por lo que se encuentran a una de cumplir partido de sanción, el entrenador ha sido cuestionado por ello «se manejan bien en estas circunstancias porque tienen experiencia. Pero si cae la quinta para uno de ellos intentaremos proteger al otro, pero depende de cómo vaya el partido».
La vuelta de Nico Melamed se encuentra más cerca, Ramis ha comentado que durante el mes de marzo podría estar ya con el equipo «todavía trabaja con precauciones pero le veo cada día mejor. Creo que en marzo puede estar ya en disposición de ayudarnos«.
Ganamos en Eibar.