El entorno del Espanyol se encuentra eufórico, las victorias ante Mirandés y Eibar han hecho que los hinchas blanquiazules crean más que nunca en que el ascenso es posible, tras unas semanas complicadas, donde se dudaba de la capacidad del equipo para lograr el objetivo del ascenso directo. Pero el camino no será sencillo, ni mucho menos.
Si algo ha demostrado la Hypermotion es que es una competición muy igualada, y donde cualquier rival puede hacerte un roto cuando menos te lo esperas. El próximo rival de los de Luis Miguel Ramis es la Sociedad Deportiva Huesca. Los oscenses llegarán al Stage Front Statdium tras derrotar con contundencia al Mirandés (0-3) y con unos números de visitante más que destacables.
Si alguien conoce bien al conjunto azulgrana es José Manuel Oliván, director de nuestro programa de radio y quien avisaba del peligro del equipo de conjunto oscense. «La @SDHuesca no será un rival fácil para el @RCDEspanyol lleva 5 partidos invicto con 9/15 puntos, segundo mejor equipo fuera de casa y sólo 22 goles encajados. Álvaro Fernández lleva un total de 11 porterías a cero, segundo portero menos goleado de la categoría«, destacaba Oliván en su cuenta de X. Avisados estamos.
La @SDHuesca no será un rival fácil para el @RCDEspanyol lleva 5 partidos invicto con 9/15 puntos, segundo mejor equipo fuera de casa y sólo 22 goles encajados. Alvaro Fernandez @alvaroferllo98 lleva un total de 11 porterías a cero, segundo portero menos goleado de la categoría.
— José Manuel Oliván Méliz (@jmolivan) February 26, 2024
Partido de resultado corto y al que hay que estar muy atentos sobre todo atrás.