El estado de ánimo del entorno espanyolista es una montaña rusa, del subidón de Ipurúa al bajonazo del empate ante la Sociedad Deportiva Huesca. Pero la realidad actual es que el equipo se encuentra a un punto del ascenso directo y a dos del liderato, que todavía ostenta el Club Deportivo Leganés. La competición no se detiene, y este próximo domingo el Espanyol se mide al Alcorcón, los madrileños se encuentran en zona de descenso y a priori es una de las salidas más sencillas que le quedan a los pericos.
Pero en la Hypermotion actual no hay rival sencillo, y ahí están los números para refrendar lo que decimos. Y es que además, los números de los pericos lejos del Stage Front Stadium no son nada buenos. Los de Luis Miguel Ramis tan solo han ganado cuatro veces este curso, sumando cuatro empates y seis derrotas que lo convierten en un mal visitante.
Además, si nos fijamos en el partido de este próximo fin de semana, la realidad es que el Espanyol no ha logrado nunca ganar en Santo Domingo. Allí ha disputado tres partidos y suma dos empates y una derrota. Los nuestros necesitan romper estos números el domingo y estrenar el casillero de victorias en el estadio alfarero, todo lo que no sea ganar, significará pasar una mala semana antes de llegar a La Romareda y probablemente aumentar la distancia con la zona de ascenso directo.
sr. RAMIS, de dificil nose debe de pensar y de no hablar, el ESPANYOL tiene que salir desde el minuto 1 a por el partido, y asi será como se va a ganar,
Hay que GANAR GANAR Y GANAR