El Espanyol es un club altamente inestable, una entidad donde parece imposible poder llevar a cabo un proyecto deportivo que siente las bases para un éxito deportivo. Y ese es uno de los debes de la época de Chen Yansheng al frente de la entidad espanyolista. Bajo el mandato de Rastar Group han pasado por el banquillo del Stage Front Stadium un total de 12 entrenadores.
Constantin Galca, Quique Sánchez Flores, David Gallego, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, Pablo Machín, Abelardo Fernández, Francisco Joaquín Pérez Rufete, Vicente Moreno, Luis Blanco, Diego Martínez, Luis García y Luis Miguel Ramis. Estos son los entrenadores que han ido pasando a lo largo de los años por el Espanyol.
Así parece complicado, por no decir imposible, que el club tenga la estabilidad necesaria para poder construir las bases de un proyecto deportivo que pueda llegar a un éxito deportivo. La última apuesta de la era Chen Yansheng en la presidencia del club es Manolo González, ojalá se cumplan los objetivos deportivos, el Espanyol suba a Primera División y se pueda alcanzar la estabilidad deportiva que se necesita de forma urgente en el club.
Si, doce entrenadores. Pero la mayoría no servían para un proyecto a largo plazo, sólo Rubi y Luis García (con algunas sombras). Los otros eran vendedores de humo con grandes representantes, o entrenadores con un libro de estilo invariable que sólo sacan rendimiento si la plantilla es exactamente como ellos quieren.
Espero y deseo que Manolo demuestre que puede competir con esta plantilla.
Apoyo al nuevo entrenador. Debemos salir del bache en que nos ha metido Chen
Este domingo es la primera prueba de fuego. Esperemos que todo vaya bien a partir de ahora.
La mayoría no debieron venir
Me gusta M.GONZALEZ espero que dure mucho tiempo