Los equipos trabajan, desde hace tiempo, en la confección de las plantillas para la próxima temporada. El Espanyol no es una excepción, aunque en el club se tenga la incertidumbre de si el equipo estará en Primera o Segunda División. Como de sobras ya saben, la situación se ha complicado en las últimas jornadas.
Pese a la incertidumbre, desde la dirección deportiva se rastrea el mercado para reforzar al equipo. En este sentido, nos hacemos eco de una información que publican los compañeros de ‘Canarias7’ y en la que sitúan a Eric Curbelo en la órbita del Espanyol. Se trata de un central de 30 años que acaba contrato con la Unión Deportiva Las Palmas este 30 de junio. El futbolista no ha contado para García Pimienta, únicamente ha sumado 180 minutos de juego, entre Liga y Copa del Rey.
Ante la poca participación que ha tenido en el equipo, el club amarillo no se plantea ampliarle el contrato y deberá buscar equipo a partir del 30 de junio. Curbelo fue una pieza clave en el ascenso del conjunto canario el curso pasado, pero en la presente temporada ha pasado al ostracismo. Además del Espanyol, hay otros equipos interesados en hacerse con sus servicios: Club Deportivo Leganés, Racing de Santander y Real Oviedo.
No tením centrals el B joves i amb ganes de suar la samarreta?
Para ser suplente en 2a ya esta bien
Otra tortuga para la defensa. Peor no se puede hacer. Vergonzosa dirección deportiva.
Con lo complicado que estamos en el club. Ahora nos ponemos a hablar de fichajes, te collons la cosa
Peor imposible,
Para jugar en segunda
Como siempre, desechos y descartes de los otros equipos.
Pues sí. Antes eran descartes de equipos «uefa» (tipo Sergi Gomez) y ahora del Las Palmas (con todos mis respetos)
Se ficharon jugadores de segunda para jugar en primera ahora fichamos de tercera para jugar en segunda por qué tengamos las cosas claras este año no subimos ahora mi reflexión creo que tenemos en la cantera mejores centrales que este Sr. El año que viene tendríamos qué hacer un equipo entre el B y el juvenil y traer gente que supere la calidad que tenemos en casa y no mercenarios que les dé igual la categoría que juegue mientras les paguen bien