El Espanyol llegaba a El Sadar con la intención de obtener un buen resultado para encarar la eliminatoria que puede llevarlas de vuelta a la máxima categoría del fútbol español. Juan Ignacio Ibarra apostaba por el siguiente once titular: Salvador, Simona, Vallejo, Júlia Guerra, Daniela Caracas, Carol Marín, Ana Hernández, Opazo, Mar Torras, Ángeles y Lice Chamorro.
El partido arrancó con una clara ocasión para las rojillas, a los 4 minutos, Valero envió un balón al palo derecho de Salvador. Respondía en el 7 de juego el Espanyol con una pelota luchada por Lice Chamorro en banda izquierda que acaba con disparo de Carol Marín, a las manos de la guardameta local. Las nuestras pidieron un penalti, por manos en el área de Osasuna, la colegiada no lo consideró así. 15 de partido. Las espanyolistas dominaban el juego. Volvían a la carga las nuestras, por banda derecha perforó Caracas y Ángeles remató de cabeza para hacer intervenir a Maitane, llegábamos a la media hora de juego.
Romane Salvador estuvo atenta a un disparo de falta lateral de las pamplonesas en el 37 de juego. Nos íbamos al descanso. El Espanyol estuvo más preciso que su rival durante los primeros 45 minutos de partido. El segundo tiempo arrancó con un peligroso disparo de Nayadet Opazo que hizo intervenir, con problemas, a Maitane. Osasuna estuvo cerca del gol con un disparo de Aitana desde dentro del área que se fue al lateral de la red. Apretaban las rojillas.
En el 59 de partido llegaba el primer cambio en las nuestras: Judit Pablos entraba en lugar de Ángeles. Al minuto siguiente, centro de Vallejo y remate de cabeza de Lice Chamorro, a las manos de la arquera local. Las rojillas en el 74 de partido volvieron a mandar un balón a la madera con después de una mala salida de Romane Salvador. María Lara entraba en el lugar de Nayadet Opazo en el 77 de partido. Osasuna apretaba y Miriam Rivas en el 81 tuvo un remate franco de cabeza, se salvaron las pericas por bien poco.
Y tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe. Centro lateral, remate de cabeza de Valero desde fuera del área que supera a Romane Salvador, ventaja para los rojillas. Minuto 84. El Espanyol cayó por la mínima, estuvieron mejor las pericas en el primer tiempo que en el segundo. El equipo de Juan Ignacio Ibarra deberá remontar en la Dani Jarque el próximo jueves. Un objetivo más que factible con una afición blanquiazul que llevará en volandas al equipo.
Perqué comb un bon premi no les dexent jugar al camp del primer equip a Cornellá &Prat? S’ho mereixent , siempre tenimb que fer al contrari dels altres equips, Avui an jugat al Sadar camp del primer equip Osasuna
Porque no seremos más que unos mil espectadores.
Y no pueden jugar en corne-prat y llenarlo? Creo que se lo merecen…
SUBIREMOS FORÇA ESPANYOL
VAMOSSSSS
Qué envidia ver El Sadar con tanto público, aquí va a ser muy difícil. Suerte chicas!