El Espanyol femenino se juega este próximo jueves todo un ascenso a la Liga F, todo a una carta, necesita ganar a Osasuna en la Dani Jarque. En la ida las espanyolistas cayeron por la mínima (1-0), y este jueves tiene ante sí la oportunidad de volver a la máxima categoría del fútbol nacional. Y para ello, el papel de la afición va a ser fundamental, tal y como reconoce Lice Chamorro durante una entrevista en ‘El 1900’.
“Que quede claro para la afición que su apoyo es muy importante para nosotras y más ahora. Tenemos una última oportunidad y necesitamos hacer un último esfuerzo tanto nosotras como ellos. Cuando estoy en el campo y veo que la gente está enchufada y metida a mí se me sube la adrenalina y es como, espabílate que hay gente que depende de ti. Necesitamos de todo el mundo y que no tengan duda de que vamos a darlo todo para que el equipo este donde realmente merece estar”, ha afirmado la goleadora paraguaya.
“Tenemos que mentalizarnos de que es el último partido que tenemos, hay que poner toda la carne en el asador porque no vamos a tener otra oportunidad. Además, tenemos que salir a demostrar que somos un equipazo una vez más porque no vale solo con decirlo, sino demostrarlo”, subraya Lice Chamorro, quien ya ha anotado 10 goles en la presente temporada.
“El equipo está bastante bien, mentalizado para hacer un gran partido. Sabemos que es la última oportunidad que tenemos, así que bastante bien. Queda un partido, el último de la temporada. No sé si llamarlo presión, sino que lo cambiaría por la palabra ilusión porque es ilusionante jugar un partido así y más por lo que significa”.