Se viven días convulsos en el Espanyol, la confirmación de que el primer equipo no ascenderá de forma directa a la Primera División ha vuelto a desencadenar una catarata de críticas a la dirección del club. En el punto de mira de buena parte de la afición se encuentra el propietario, Chen Yansheng, Mao Ye y también el director deportivo, Fran Garagarza.
Contra los dos primeros, la Curva RCDE, ha organizado una manifestación contra su gestión que se llevará a cabo el próximo domingo a las 16:45 horas. El punto de encuentro será la carpa que monta el grupo los días de partido y que se encuentra situada en la Calle Sorral del Riu. La intención es acudir a las puertas de las oficinas del Stage Front Stadium y según han asegurado en las redes oficiales dejar claro a los dirigentes del club que “No queremos una directiva que mancha nuestro escudo y nuestros colores y que nos está llevando cada vez más hacia el peor momento de nuestra historia. ¡LIBERAD AL REAL CLUB DEPORTIVO ESPANYOL!”.
Este domingo, animamos a todo el Espanyolismo a sumarse a la protesta organizada a las 16:45 en la Carpa de la Curva (Calle Sorral del Riu).
— Curva RCDE (@CurvaRCDE) May 29, 2024
[1/2] La protesta consistirá en ir a las carpas y en oficinas nos concentraremos para recordarles que no los queremos. pic.twitter.com/4biVxDd4DX
Inoportuno, ahora toca subir
Culpables son los ke hicieron fichajes Chen. Inocente se gastó 200 m. Y. Es. Un Dios para mi
Crees de verdad que Chen, gestionando a miles de kilómetros, tomando decisiones erráticas y erróneas, no confiando en nadie, no admitiendo a nadie local en el Consejo, solo a chinos, escogiendo a Mao en detrimento de otros, etc, etc, no tiene ninguna responsabilidad??? Por favor….