Este miércoles ha comparecido en rueda de prensa Omar El Hilali, uno de los jugadores más en forma del equipo de Manolo González. El canterano ha reconocido que no lograr el ascenso de forma directa ha sido una “decepción”, pero ha asegurado que se lo dejarán todo para ganar la promoción de ascenso.
“Queríamos subir directos, no hay que ser muy listo para saberlo. Ahora debemos tener el foco primero en el Cartagena porque podemos quedar terceros y hay posiciones por decidir Es una decepción no haber subido directos, pero tenemos otra opción para hacerlo e iremos a por ella”, ha asegurado el 23 perico, quien ha añadido que “defensivamente hemos mejorado mucho y se nota. En esos últimos metros nos está faltando ese último pase o ese arreón final”.
Omar El Hilali ha querido lanzar un mensaje a la hinchada blanquiazul, les ha pedido que les apoyen y ha subrayado que “les pido que estén con nosotros que les vamos a dar una alegría. El equipo hará todo lo posible e imposible para que el año que viene el Espanyol esté en Primera División”.
Lo que deben hacer los jugadores es callarse, no vender películas y jugar a algo en el césped. No han ganado un partido con claridad en toda la liga.