Manolo González ha comparecido en rueda de prensa, en lo que es la previa del partido ante el Cartagena, un encuentro donde los blanquiazules si ganan optan al tercer puesto, que de sobras es conocido da una serie de ventajas importantes de cara a la promoción.
El míster ha sido cuestionado por el estado de la enfermería perica. “Gragera no llegará seguro, Brian lo hicimos parar por un tema que lleva arrastrando y que el día del Oviedo le menguó por unas molestias. Keita Balde ayer se fue al final del entrenamiento porque tenía un poco de fiebre. En principio estará para el domingo. Víctor Ruiz tiene un fuerte golpe en el pie, estamos esperando que evolucione correctamente. No llegará al domingo seguro”.
“Están concienciados de que no van con la selección. Pero, dentro de que es una putada para ellos, lo han recibido lo mejor posible. Son conscientes de que subir es importante para ellos. Contentos de que estén aquí”, ha señalado sobre los futbolistas que tenían opciones de ir con sus selecciones a la Eurocopa.
“Hay que intentar ascender por el playoff. No somos el primero ni el último. Fue el Girona, el Alavés. Hay que intentar quemar todo lo que tenemos para que el equipo esté donde le toca estar, que es en Primera División”, ha subrayado Manolo González. El míster gallego ha querido destacar la actitud de Pere Milla, muy criticado por un sector de la hinchada blanquiazul. “Su actitud está siendo ejemplar desde el primer día. Por suerte salió bien y tenemos una opción más para poder ocupar la banda izquierda”.
El domingo se esperan protestas de una parte de la hinchada, el míster del Espanyol afirma que “el panorama que sea el que tenga que ser. Yo entiendo que la gente esté más o menos enfadada. Pero ahora es un bien común todo lo que toca. Nosotros tenemos que dar ese pasito para que la gente se implique más con el equipo. No tengo duda con la afición del Espanyol”.
Manolo González también ha sido cuestionado por la renovación, hasta el 2026 de Kenneth Soler. “Muy contento por él. Es un jugador que puede tener potencial, necesita una regularidad que no ha tenido dos años, de poder jugar 20 partidos seguidos sin lesiones. Si lo consigue, es un jugador que puede tener recorrido en el primer equipo por nivel”.
Un entrenador mediocre en 2 rfef y mediocre y vende lamparitas en el bazar Perico de segunda división. Un mentiroso como se ha demostrado con Nico, un cagón que pensaba que con los empates le valdría y que ahora nos vende la película del sueño del ascenso vía play off. El vocero de su jefe, que le obliga a no poner a Nico y a poner a los suyos Milla, Balde, Salvi….
Algo que no sepamos? Tampoco será ni el primero ni el último en NO subir.
«Gran» reflexión
Estem de tòpics fins el monyo. Millor no dir res. Em cansa i les meves neurones es debilitan i em possa malalt.
El primero no vais a ser ni el último tampoco sois la vergüenza de nuestra camiseta.