El Espanyol sigue preparando el partido ante el Real Sporting de Gijón en El Molinón, el primero de la eliminatoria ante los asturianos. El equipo de Manolo González se encuentra plenamente concentrado en lograr el objetivo, y ya han dejado claro que no ven la promoción como un castigo y si como una nueva oportunidad.
Pere Milla tiene experiencia en disputar este tipo de partidos, de hecho, logró un ascenso con el Elche, tras tumbar al Girona. Además, fue protagonista destacado de aquella eliminatoria, ya que en Montilivi marcó el gol que dio el ascenso a los franjiverdes. «He jugado en todas las categorías y la promoción de ascenso es otra historia, es precioso jugarlo y más cuando ganas, claro«, sentencia el ilerdense.
«La ilusión es primordial y también tener una pizca de suerte. Cualquier detalle marca los partidos, hay cuatro equipos muy buenos jugándonos la vida y esperamos que nosotros seamos los afortunados«, ha destacado Pere Milla, quien ha participado junto a Santi Cazorla (Real Oviedo), Cote (Sporting) y Arbilla (Eibar) en una charla organizada por LaLiga.
Bueno, más de lo mismo. Y supongo que si perdemos el playoff y no ascendemos también saldrá diciendo que es precioso quedarse en 2a.
Lo precioso es subir directo máquina. Gracias a que sois unos inútiles nos vemos en esta situación.
Yo leyendo lo que dice, le contestaria algo que no puedo escribir……..AYYYYYUYYYY
A éste hombre le falta un hervor. Lo precioso es conseguir el ascenso directo. O mejor aún, no descender.