José Gragera fue uno de los jugadores destacados sobre el césped de El Molinón, un estadio que conoce a la perfección, no en vano se crio en la cantera de Mareo. El centrocampista ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club, donde ha dejado claro que únicamente se centran en el partido del jueves ante el Real Sporting de Gijón.
“Veníamos en una dinámica muy buena, son ya 17 partidos sin conocer la derrota. El equipo estaba muy motivado y una victoria en un campo tan complicado como El Molinón nos da ese plus para afrontar el partido del jueves”, ha afirmado el futbolista asturiano, quien además ha añadido que “tenemos que estar muy centrados y preparados anímica y físicamente, porque son partidos que te demandan mucha intensidad y mucha concentración”.
“Son cuatro partidos donde te juegas todo, pero la dinámica del equipo es buena. Estamos centrados en entrenar para llegar en perfectas condiciones y demostrar que queremos conseguir el objetivo tan ansiado por todos. Siempre parece que hay equipos que se les da por vencedores y al final patinan”, ha subrayado Gragera.