Joan García ha sido el jugador del Espanyol que ha atendido a las televisiones que tenían los derechos del partido. El de Sallent ha reconocido que ha tocado sufrir para sacar la eliminatoria adelante, algo que ya sabían que sucedería.
“El gol de Gijón era muy importante porque sabíamos que esto sería hoy una guerra. Nuestra idea era ir a por el gol, porque si marcábamos nos debían hacer tres. Las hemos tenido, sobre todo en la primera parte, pero no ha podido ser. Hemos sufrido mucho, y con la expulsión, ni te digo”, ha reconocido el guardameta perico, quien ha añadido que “llevábamos un rato sufriendo, nos costaba salir de nuestro campo, y más con la expulsión. Destaco la lucha de todo el equipo, el trabajo hecho en los minutos finales”.
Joan García ha sido cuestionado por el papel de la afición blanquiazul, que ha llevado en volandas a los blanquiazules “es una locura, no recuerdo un ambiente como el de hoy, ni cuando venía como aficionado. Seguro que nos van a apoyar tanto en Oviedo como aquí, hemos de darles lo que merecen”.