Manolo González ha comparecido en rueda de prensa, en la previa del choque ante el Real Oviedo. El equipo viaja esta misma tarde hasta tierras asturianas para afrontar la ida de la final por la promoción de ascenso. El técnico lucense ha dejado muy claro que el equipo saldrá mañana a buscar la victoria.
“Vamos a ganar como en todos los campos. No voy a esperar a ver qué pasa aquí el domingo que viene. Siempre he sido ganador. Hemos recuperado bien, físicamente llegamos bien. Quizás en el mejor momento de ritmo desde que estoy aquí”, ha afirmado el entrenador gallego quien ha añadido que “tenemos varias opciones de once. Decidiremos con la cabeza, a ver cómo llegan mañana. Están todos bien menos Pol Lozano”.
El entrenador del Espanyol ha hablado muy bien sobre el rival de mañana, un Real Oviedo que llega cargado de ilusión al choque ante los pericos. “Son un equipo con todas las letras. Desde que llegó Luis están muy bien trabajados. Compiten y tienen jugadores que están a un buen nivel. Tiene mucho mérito. Jugamos contra un muy buen equipo, con mayúsculas”.
El lucense no tiene dudas de que la eliminatoria se decidirá el domingo de la semana que viene en el Stage Front Stadium. “En condiciones normales, se decidirá en Barcelona. Es un partido importante porque puede marcar el partido de vuelta. No creo que mañana se decida la eliminatoria”.
“El equipo llega a su mejor momento desde que estoy aquí. Nos faltan cosas, está claro. Era difícil llegar en doce partidos a lo que queríamos, pero tenemos un cierto orden y presionamos. Ahora lo que me gustaría es un grado mayor de efectividad«, ha subrayado Manolo González. Ni al entrenador perico, ni al equipo se le pasa por la cabeza que con dos empates estarían en Primera División. “Entonces palmaremos. Ya he jugado muchos playoffs. Saliendo a ganar el año pasado se nos escapó uno. Si salimos a empatar tendremos jaleo”.