Se va acercando el partido más importante de la temporada para el Espanyol, el encuentro de vuelta de la final del playoff ante el Real Oviedo, los nervios comienzan a florecer en la hinchada espanyolista, sabedora de lo mucho que se juegan este próximo domingo. Desde hace días se ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ en el Stage Front Stadium, que será una caldera.
En el ámbito de la política, ya tenemos a dos personas que se han mojado públicamente apoyando al Espanyol y deseándole suerte para el encuentro ante los asturianos. Daniel Sirera, presidente del grupo municipal del PP en Barcelona y Jordi Turull, secretario general de Junts.
El primero ha colgado en sus redes sociales una imagen diseñada con IA, donde se puede ver una lona en la que se puede leer “Barcelona con el RCD Espanyol”. Además, Sirera ha comentado que “Este domingo, todos los barceloneses seremos del RCD Espanyol. #RCDE ¡Barcelona tiene dos equipos de primera! @RCDEspanyol”.
Por su parte, Jordi Turull ha escrito un mensaje en su cuenta de X en la que el político de Junts ha afirmado lo siguiente: “Com a periquito m’afegeixo a aquesta onada que hi ha de suport i d’ànims als jugadors i a l’equip tècnic perquè aquest diumenge sigui un gran dia i l’equip torni a Primera. #LluitaFinsAlFinal #RCDE @RCDEspanyol @fcp_espanyol @cbibrogerlluria @PerikosIndepes”.
Quina pena q al ajuntament de Barcelona no existeixi una pancarta donant suport al equip!
No son de mi onda política, esás, no me gustan los políticos, pero estamos muy faltos de apoyo, y se lo agradezco.
Gracias Andrés Dani i Jordi
Donde estas Illa ?
Moltes gracies. Esperem que el desitx de milers de «pericos» es faci realitat.
Ya sólo faltan ALBIOL JUNQUERAS AND CIA………..
Lo que una a los pericos que no lo separe los cules