Joan García: 7. Seguro como siempre, cuando tuvo que aparecer lo hizo para evitar un gol del Real Oviedo. Infranqueable por arriba.
Omar El Hilali: 6. Seguro atrás, no fue el partido donde estuvo más preciso a la hora de poner centros al área.
Leandro Cabrera: 8. Muy buen partido del central uruguayo. Una muralla en zona defensiva. Excelente asistencia en el 2-0.
Fernando Calero: 8. Un seguro de vida atrás, puso la guinda a un playoff de matrícula de honor. El vallisoletano ha sido clave en el ascenso.
Pere Milla: 7. No se escondió en ningún momento, dio la asistencia de gol a Javi Puado en el segundo tanto. Se lo dejó todo. Despedido con una tremenda ovación al ser sustituido por Brian Oliván, cerró su banda.
José Gragera: 6. No estuvo tan preciso con el balón como en otros partidos. Eso sí, posicionalmente excelente en tareas defensivas.
Keidi Bare: 6. Hace un trabajo oscuro que pocos valoran. Se vacío sobre el césped, muy errático con balón. Sustituido por Víctor Ruiz, salió para reforzar el juego aéreo, y cumplió.
Jofre Carreras: 6. No fue su partido más acertado, eso sí, no se cansó de encarar y ser vertical. Corrió como el que más. Sustituido por Salvi Sánchez, aire fresco en la banda.
Nico Melamed: 6. No tuvo el protagonismo esperado. Se le vio impreciso en casi todas las acciones. Sustituido por Álvaro Aguado, desperdicio una contra de manual.
Javi Puado: 9. Hizo los dos goles del ascenso, acabó llorando con el pueblo perico. Será parte de la historia ya. Sustituido por Pol Lozano, sin tiempo.
Martin Braithwaite: 6. Partido discreto del danés, quien llevó a cabo unas declaraciones bastante desafortunadas al acabar el partido. Eso sí, si el Espanyol es de Primera, buena parte del mérito es suyo con sus 22 goles.
Martín, gracias por tu compromiso com nosotros. Tú al menos lo has demostrado. Agradecidos
Gran partido de todos menos los 3 de siempre. Keidi perdiendo muchos balones, muy nervioso y haciendo muchas faltas; Melamed no dando una a derechas y Milla perdiendo muchísimos balones y abriendo agujeros en defensa. Lo único bueno el pase que dio a Puado.
Muchos riesgos asumió Manolo sacando tan tarde a Aguado y Brian.
Un recuerdo a Luis García, el mejor entrenador que tuvimos esta temporada.
Bye bye, Manolo y Ramis.
Y Chen y Galagarza, por favor hagan las maletas. Ya nos han hecho sufrir bastante este año. Hemos subido a pesar de todo y de todos. Una felicitación especial a Puado,Calero, Joan, Cabrera y Grajera, los héroes del partido
Nunca más otro descenso. Nunca más! 😬
Ya lo dije en este foro, el «síndrome de Leverkusen ‘ . Aquel por el cual un colectivo falla puntualmente, deja de creer en su objetivo y acaba fracasando
Martin se merece un 10 por sacarle los colores a estos ineptos que hay en la junta directiva.
Ahora solo falta la guinda:
Que se vayan Chen & Co.
Vender el club, por favor!!