Los aficionados de todos los equipos, además de estar pendientes obviamente del mercado de fichajes, una de las cosas que más les apasiona de esta época es conocer las nuevas equipaciones, la que será la piel de su equipo durante toda la temporada. En el Espanyol todavía no hay fecha definitiva para la presentación de las mismas, pero los compañeros de ‘El 1900’ han avanzado algunos pequeños detalles de como serán las camisetas de la temporada 24/25. La de la vuelta a la Primera División.
La primera indumentaria tendrá pocas novedades y mantendrá, como no podía ser de otra manera, el color blanquiazul con sus franjas tradicionales. En la segunda camiseta predominará el color gris carbón, y en cuando a la tercera indumentaria, el purpura será el gran protagonista de esta. Ya hay ganas de verlas y sobre todo poder lucirlas este verano.
Y los extremos para cuando, llevamos años sin jugar con gente que desborde y centre en condiciones, cuando se van a dar cuenta que necesitamos 2 perfiles uno por banda de una puñetera vez ?